Premios 2015

PREMIO LIC. “ALCIRA MENDOZA BORDA”
I. PRESENTACION

Es el máximo reconocimiento a nivel regional, que la DIRCETUR Puno entregará anualmente a empresas prestadoras de servicios turísticos, personas y organizaciones de la actividad turística las cuales hayan destacado en el desarrollo de la actividad turística.

OBJETIVO

Reconocer a las empresas, personas y organizaciones dedicadas a la actividad turística y su desarrollo, que hayan realizado de la mejor manera el turismo en la región Puno, durante el presente año.

II. PARTICIPANTES
Serán consideradas en los procesos de selección y evaluación los siguientes prestadores de servicios turísticos:
– Establecimientos de hoteles
– Establecimientos de hospedaje, hostales
– Agencias de Viajes y Turismo
– Restaurantes
– Guías
– Transporte Turístico
Así mismo como reconocimiento especial se premiará a entidades/organización, y personalidades, por su contribución al desarrollo de la actividad turística, que puede ser :
– Medio de Comunicación
– Docente de Nivel Superior de las Carreras de Turismo
– Puneño embajador de Turismo de la Región Puno
– Estudiante símbolo de carreras de turismo
– Trabajador del año del sector público vinculado al sector turismo.

III. PROCESO DE SELECCIÓN

Elaboración de la pre-selección.- La cual será realizada por el Comité del premio Lic. ALCIRA MENDOZA BORDA, de la DIRCETUR, el cual se encargará de proponer a los prestadores de servicios turísticos, de acuerdo a las bases establecidas.

Etapa de evaluación.- La cual se realizará a partir del 31 hasta el 20 de setiembre, haciendo inspecciones a las empresas pre-seleccionadas, verificando que cumplan con los criterios de evaluación del premio Lic. ALCIRA MENDOZA BORDA 2015, para seleccionar a los ganadores.

 Etapa Final.- Los 03 mejores de cada categoría entrarán a votación virtual en la pagina oficial de la DIRCETUR Puno: www.dirceturpuno.gob.pe, del 01 al  20 de setiembre del 2015.

 

MAYOR INFORMACIÓN:
descargar : I-PREMIO-ANUAL-DE-TURISMO-LIC-ALCIRA-MENDOZA-BORDA