NOTA DE PRENSA PUNO MODA 2015

0

Proyecto: MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD ARTESANAL TEXTIL Y ARTICULACIÓN AL MERCADO REGIÓN PUNO.

El Gobierno Regional de Puno y la DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO a través del El proyecto “Mejoramiento de la Producción y Productividad Artesanal Textil y Articulación al Mercado Región Puno” viene organizando PUNO MODA 2015, que se realizará los días 03 y 04 julio que tendrá como escenario el nuevo centro de convenciones de la UNA Puno 2da. Cuadra de la Av. El sol (costado del frigorífico).
La primera edición de Puno Moda promete diversas oportunidades de inversión entre empresas y compradores nacionales, en este espacio se congregara lo mejor de la oferta exportable de confecciones, textiles y accesorios Puneños que destacan por su calidad y diseño.
Durante los dos días se realizarán pasarelas inéditas, de las cuales se mostrara el talento de los artesanos de toda la región de Puno, quienes además de mostrar moda y diseño están en condición de atender pedidos internacionales e iniciar un proceso de expansión global.
Para este evento se cuenta con el apoyo de José Miguel Valdivia, destacado diseñador de modas y embajador de la marca Perú, quien viene realizando trabajos de desarrollo de producto con artesanos beneficiarios del proyecto artesanía para presentar colecciones de prendas que serán mostrados en Puno Moda.
También se tiene confirmado la participación de Silvia Paredes con su colección “12 meses, un fino poema” quien fue la ganadora del 11° Concurso Jóvenes Creadores al Mundo, desarrollado en el marco del Perú Moda y Perú Gift 2015.
Finalmente Puno Moda es un evento que integra el sector público, privado y organizaciones de artesanía de la región de Puno.
PROYECTO ARTESANIA (4) (854x1280)

Dejar una respuesta