Presentarán mañana resultados obtenidos por artesanos puneños en Perú Moda 2014•

0

El proyecto Artesanía del Gobierno regional de Puno presentará mañana en conferencia de prensa los resultados del trabajo realizado en la Feria Internacional “PERÚ MODA 2014” realizada en la ciudad de Lima y en la que participaron varias asociaciones de artesanos de la región, demostrando calidad y fastuosidad en los telares realizados en base a fibra de alpaca y sus derivados.

FOTO 1

El evento se desarrollará desde las 10:30 horas en instalaciones del Auditorio del Gobierno Regional de Puno, donde participarán responsables del referido proyecto y representantes de las asociaciones artesanales participantes en esta importante feria de la moda en nuestro país.

El objetivo de esta conferencia es dar a conocer los resultados emprendidos por el proyecto artesanía cuyos logros han construido al desarrollo de la artesanía regional, promoviendo y propiciando la difusión de lo nuestro a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se dará a conocer los futuros eventos en los que participarán también los artesanos puneños, cuya textilería es ahora altamente cotizada y requerida por los mercados extranjeros.

 

Dejar una respuesta