Realizaran Taller para elaborar el Plan Estratégico Regional de la Artesanía

0

Con la finalidad de fortalecer la promoción en el mercado turístico local y desarrollar estudios de mercado y perfiles de consumidores para la línea artesanal, este jueves cinco de Diciembre, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en Coordinación el Ministerio de Comercio desarrollaran un Taller para elaborar el Plan Estratégico Regional de Desarrollo Artesanal al 2021.

La actividad tendrá lugar el auditórium de la DIRCETUR Puno, en el cual se espera  congregará a los integrantes de la Dirección Regional de la Producción, Dirección Regional de Educación, Municipios provinciales y distritales que tienen potencial artesanal, ONGs, explico el Director Manuel Quiñones León.

En el mencionado evento se analizaran  las necesidades de los artesanos de la región Puno, así como sus fortalezas, debilidades y problemática, a fin de tener un plan de artesanía  que servirá de un instrumento para el proceso de mejora de la Artesanía.

En el mencionado evento participaran las diversas organizaciones que reciben asistencia técnica del Proyecto Artesanía del Gobierno Regional de Puno  en las líneas tejido a mano, tejido a máquina, tejido a telar  e Hilado.Cuyo Cuyo 1

Dejar una respuesta